logo dr. bonomi
Spiritual Healing, Alternative Medicine & Healthy Living

HomeProductsArticles AQUI en Español

mente de rico

The Secret of The Magic Lamp

El Secreto

El Secreto

El Secreto







Orientalism






El Espacio Entre las Vidas

El espacio entre las vidas QUE ES EL ESPACIO ENTRE LAS VIDAS

Teóricamente el espacio entre las vidas, es el lugar por el cual transitan nuestras almas entre cada una de nuestras encarnaciones.

Mucho se ha hablado al respecto, como si se tratara de una experiencia por la cual todo el mundo pasará de la misma forma, pero en realidad lo que sucede luego de cada vida, es una experiencia individual y personal para cada uno.

De todas formas, desde el punto de vista de las terapias de regresiones, hay algo que es deseable destacar y es que el dedicar parte del tiempo de una sesión de regresión a vidas pasadas al espacio entre las vidas, suele producir una sensación de paz y placer, al experimentar la realidad del tránsito entre las vidas, y la inexistencia de la muerte para nuestro verdadero Yo que es el alma.

La literatura que suele existir sobre el espacio entre las vidas, se apoya sobre los testimonios de aquellos individuos que han pasado por una experiencia de terapia de vidas pasadas, y no debe tomarse con ninguna connotación religiosa, aunque presenta similitudes con creencias comunes en oriente.

El espacio entre las vidas es como un momento de remanso, en el cual se pueden obtener conclusiones sobre las experiencias por las cuales se ha pasado en una vida previa que se acaba de recordar, y dichas conclusiones son las que posibilitan el crecimiento y la sanación del sujeto.

Este espacio entre las vidas es también el entorno en el cual se vivencian muchas veces encuentros con seres queridos ya fallecidos, y con maestros espirituales, de los cuales se puede obtener valiosa orientación, que nos permite conocer el porqué de situaciones propias de nuestra vida presente.

Desde las conclusiones que se obtienen con la meditación durante el espacio entre las vidas, podemos comprender el origen de nuestros gustos, dificultades, miedos, fobias y bloqueos; por lo cual este es un espacio de recuperación por excelencia.

En muchas vidas el proceso de desarrollo espiritual se ve acompañado de profundo sufrimiento, y es precisamente el espacio entre las vidas, el lugar donde se produce la sanación y el aprovechamiento de dichas experiencias.

El espacio entre las vidas QUE SUCEDE EN EL ESPACIO ENTRE LAS VIDAS

Las cosas que más frecuentemente se suelen experimentar en el espacio entre las vidas son:

Sensación de paz

Pérdida del miedo a la muerte

Visiones celestiales

Paisajes hermosos

Sensación de sabiduría

Relajación

Felicidad

Encuentro con seres queridos

Encuentro con seres de inteligencia superior o maestros espirituales

Comprensión sobre gustos y aversiones que tenemos en esta vida

Mayor lucidez para analizar las regresiones vividas

El encuentro del sentido de nuestra existencia

Experiencias de sanación

En realidad la meditación sobre el espacio entre las vidas es una experiencia fascinante, más allá de si se trata de una vivencia real, una conexión con el inconsciente colectivo, o una vivencia fantasiosa que nuestra mente interna sabiamente crea para nuestra sanación y superación.

Quienes viven dicha experiencia, suelen vivirla como real y como un estado placentero donde sanan las heridas y florece el entendimiento, y creo que esto es lo que se debe rescatar de dicha experiencia.

El espacio entre las vidas COMO EXPERIMENTAR EL ESPACIO ENTRE LAS VIDAS

Para practicar la regresión a vidas pasadas y el pasaje por el espacio entre las vidas puedes utilizar el CD de terapia de vidas pasadas

Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

Ud. encontrará todo lo que desee saber acerca de la autoayuda, el control del stress, adelgazar, dejar de fumar, control mental, relajacion, motivation y meditación con mensajes subliminales en el sitio web del Dr. Bonomi: http://www.drbonomi.com
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.

 

 

Contacto

Spiritual Healing, Alternative Medicine & Healthy Living