logo dr. bonomi
Spiritual Healing, Alternative Medicine & Healthy Living

HomeProductsArticles AQUI en Español

mente de rico

The Secret of The Magic Lamp

El Secreto

El Secreto

El Secreto







Orientalism






QUE ES LA AUTOAYUDA

autoayuda LA AUTOAYUDA:

El método que utiliza un individuo para lograr en forma individual la satisfacción de sus metas personales, se denomina Autoayuda. El Dr. Bonomi es uno de los pioneros de este tema, y ha escrito un libro y decenas de cassettes de autoayuda, los cuales también han comenzado a editarse en formato de CD y archivos MP3.

Cada uno de nuestros temas, está trabajado con un de ejercicio de relajación y meditación que paulatinamente aproxima al logro de las metas de quienes los escuchan.

El mismo público ha sido quien ha reconocido los ejercicios del Dr. Bonomi, como los de mayor profesionalidad en su contenido y mayor eficacia en sus logros.

Si Ud. no sabe que ejercicio de autoayuda pueden resultarle más convenientes pulse sobre PRODUCTOS y entonces tendrá la oportunidad de leer una breve explicación referida a cada uno de los temas de autoayuda existentes en el formato elegido.

Con los increíbles ejercicios de Autoayuda del Dr. Bonomi, Ud. también puede autoayudarse , con las más modernas técnicas que la psicologría puede proporcionarnos, combinadas con aquellas técnicas de origen oriental (desarrolladas a traves de los siglos por los grandes maestros) que mejor se adaptan para la forma de ser del hombre occidental.

Si Ud. ya ha probado alguno de nuestros ejercicios, ya sabe que puede contar con ellos para el logro de lo que se propone.

Si Ud. no ha probado aún nuestros ejercicios de autoayuda, no es necesario que se deje llevar por nuestras recomendaciones, ni por las recomendaciones de quienes los han utilizado antes que Ud., sino que lo mejor que puede hacer es elegir el tema que le interesa y realizar su propia experiencia.

Los ejercicios de autoayuda del Dr. Bonomi han logrado su permanencia en el tiempo y el constante aumento del reconocimiento del público en general, sin la ayuda de ningún tipo de publicidad, ya que son el producto resultante de años de estudio y ejercitación en el contexto de un trabajo profesional, orientado desde un primer instante, hacia el logro de los mayores beneficios posibles para sus seguidores.

Nota: La ayuda que proporcionan los ejercicios de autoayuda del Dr. Bonomi, no se propone como un método mágico o esotérico, sino que son el resultado de un trabajo serio y profesional y proporcionan sus efectos psicológicos positivos, mediante la práctica reiterada de los ejercicios vertidos en los mismos, a medida que las frases positivas, logran internalizarse en la mente.

Es aconsejable que si padece Ud. alguna dolencia, consulte a su médico, tome sus medicinas, y compleméntelas con los ejercicios de autoayuda.

Pulse sobre el botón PRODUCTOS para conocer la lista y el contenido de los numerosísimos ejercicios de autoayuda en los diferentes formatos.

Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

Ud. encontrará todo lo que desee saber acerca de la autoayuda, el control del stress, adelgazar, dejar de fumar, control mental, relajacion, motivation y meditación con mensajes subliminales en el sitio web del Dr. Bonomi: http://www.drbonomi.com
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.

 

Contacto

Spiritual Healing, Alternative Medicine & Healthy Living