logo dr. bonomi
Spiritual Healing, Alternative Medicine & Healthy Living

HomeProductsArticles AQUI en Español

mente de rico

The Secret of The Magic Lamp

El Secreto

El Secreto

El Secreto







Orientalism






Los 7 Rayos

Los 7 rayos son los bloques de construcción de la creación, sus ingredientes principales. Todo lo que existe es energía pero los 7 rayos proyectan fuerza en vez de energía, y la fuerza a diferencia de la energía es directa y específica.

Los 7 rayos como no podía ser de otra forma se originan en el Padre, El Hijo y El Espíritu.

EL PRIMER RAYO

A este se lo conoce como el Rayo De La Voluntad De Dios que deriva del Padre, tiene la cualidad de poner la vida en movimiento y da fuerza, determinación, don de mando, brinda protección, da poder, iniciativa y fe, y el color de esta fuerza es el azul

Este rayo se utiliza cuando se desea invocar poder, voluntad, abundancia y opulencia. Se lo debe visualizar como la descarga de un rayo o una llama azul y por su poder protector es ideal usarlo para la creación de la Campana Mental.

Su base en el cuerpo físico es el chakra de la garganta.

EL SEGUNDO RAYO

Se conoce como el Rayo De La Iluminación Que Deriva Del Padre. Nos brinda la sabiduría a través del amor por lo que no solo nos provee de inteligencia, sino también de paz a través de su color amarillo.

Este es el rayo ideal para cuando queremos encontrar el sentido de nuestra vida, o calmar nuestro sistema nervioso.

Se lo debe visualizar como rayos de sol, un aceite dorado sobre el sistema nervioso o un sol dorado sobre el plexo solar.

EL TERCER RAYO

Este es el Rayo Del Amor Divino Que Deriva Del Espíritu, se boca a la infinita creatividad, es la fuerza pura del sentimiento que provee la fuerza para toda manifestación.

Este rayo de color rosa, da vida a los cuatro restantes y gobierna toda la vida vegetal y animal.

Este rayo elevas y purifica los sentimientos, hace brotar la bondad de la gente, y es la sustancia primaria de toda actividad, ya que todo lo que existe es fruto del amor.

Este rayo se utiliza para destruir los obstáculos que imposibilitan el amor hacia uno mismo.

EL CUARTO RAYO

Es el Rayo De La Armonía A Través Del Conflicto. Promueve la estabilidad a través de la experimentación, representa la pureza y su color es el blanco o el cristal.

Se lo visualizar como un fluido de agua en el cerebro, que sirve para armonizar nuestros pensamientos con los del Ser Superior.

Su asiento en el cuerpo está en la espina dorsal

Este es el rayo del servicio impersonal, que gobierna a los constructores, músicos y todo tipo de artistas.

EL QUINTO RAYO

Es el Rayo De La Ciencia Verdad, representa la verdad en todas sus aplicaciones, siendo el rayo responsable de toda curación y de la acción de la ley cósmica, y de los experimentos científicos.

Este rayo verde genera la vocación, el desapego, la entrega. Y sirve para desarrollar la visión interior ya que su asiento esta en el tercer ojo.

EL SEXTO RAYO

Es el Rayo De La Devoción. Mantiene la paz a través del refinamiento de la emotividad y la espiritualidad.

Provee el poder de mantener la paz necesaria para que las manifestaciones sean permanentes, por lo cual nos sirve para conservar las cosas.

Este rayo influye sobre todas aquellas profesiones donde la devoción, la misericordia y el ministerio son necesarios.

Es asiento de este rayo rubí también está en el plexo solar y se lo debe visualizar como un aceite rubí o un rayo rubí.

Sirve para pulverizar los pensamientos negativos, es sumamente poderoso para cerrarnos a las influencias negativas del bajo mundo y si lo queremos usar para estos fines se lo debe visualizar como un cilindro rubí alrededor nuestro.

EL SEPTIMO RAYO

Es el Rayo de La Libertad y Ceremonia. Es el fuego transmutado que guía al planeta hacia un estilo de vida diferente. Representa el influjo de las enseñanzas de los maestros ascendidos, y es el rayo predominante de esta era.

Este es el rayo que facilita la trasmutación y se lo trabaja con mantras, cantos, y con la palabra hablada.

Es el rayo que gobierna todas las ceremonias mágicas y se visualiza como una llama violeta. Su asiento es también el plexo solar y facilita la colaboración y la fusión con El Ser Superior.

Cada uno de nosotros ha encarnado bajo un cierto rayo del alma, pero este es el rayo que sella nuestra esencia.

El rayo de la personalidad nos proporciona el temperamento que tenemos como consecuencia de encarnaciones anteriores o que hemos escogido para aprender lo que hemos venido a aprender.

Los rayos que tiñen nuestros cuerpos emocionales físicos y mentales, son los atributos que tenemos para poder trabajar.

Si analizamos detenidamente las características de los rayos, podemos llegar a darnos cuenta de aquellos con los cuales vibramos más y que por los tanto nos conviene trabajar.

Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

Ud. encontrará todo lo que desee saber acerca de la autoayuda, el control del stress, adelgazar, dejar de fumar, control mental, relajacion, motivation y meditación con mensajes subliminales en el sitio web del Dr. Bonomi: http://www.drbonomi.com
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.

 

Contacto

Spiritual Healing, Alternative Medicine & Healthy Living