logo dr. bonomi
Spiritual Healing, Alternative Medicine & Healthy Living

HomeProductsArticles AQUI en Español

mente de rico

The Secret of The Magic Lamp

El Secreto

El Secreto

El Secreto







Orientalism






Los 7 Cuerpos Del Hombre

Nuestro verdadero Yo es una chispa del Espíritu que toma diversos revestimientos para la manifestación de diferentes formas de consciencia. Estos revestimientos son los 7 cuerpos del ser humano.

Nuestro cuerpo físico fue el último en ser creado, no obstante como es el que más conocemos, a los efecto de esta explicación lo denominaremos El Primer Cuerpo.

EL SEPTIMO CUERPO

Es denominado también el cuerpo electrónico. Este cuerpo penetra las células de los otros cuerpos y los envuelve a todos en una forma cilíndrica. Es nuestro cuerpo de vibración más elevada, y más pura. Es el nivel de nuestro Dios interior, el nivel de todo lo que es, el nivel donde residen los Budas del pasado y los iluminados que cuidan a este planeta. Solo podemos ponernos en contacto con él en un estado de meditación, y se percibe con una sensación de elevación o expansión o de enormes espacios de luz, y se puede experimentar una gran paz, o una sensación de poder.

EL SEXTO CUERPO

Es el Cuerpo Causal, y tiene una forma de huevo, y es el depósito de todas las experiencias perfeccionadas a través de todas nuestras encarnaciones. En la meditación también se perciben formas de luz acompañadas por un sentimiento de éxtasis emocional.

EL QUINTO CUERPO

Es el Cuerpo Mental Superior, es de forma circular. Este cuerpo es la inteligencia que entiende las fuerzas kármicas detrás de las acciones y también se le conoce como El Superconsciente.

Al ponerse en contacto con este nivel, uno puede percibir a su Guía Interior, y a otros espíritus de alto desarrollo, y su sello es la sensación de fortaleza y certeza.

EL CUARTO CUERPO

Es llamado también el Cuerpo Etérico. Es una réplica exacta del cuerpo físico, es el vehículo que utiliza el Cuerpo Emocional y el Cuerpo Mental para las proyecciones fuera del Cuerpo Físico (también llamadas Viajes Astrales), y se une al Cuerpo Físico por medio de un cordón de plata.

En este cuerpo está impreso todo el karma acumulado, bueno o malo, como así también la energía de los chakras y la programación astrológica.
La telepatía, la clarividencia y la clariaudiencia son facultades de este cuerpo.

EL TERCER CUERPO

También llamado Cuerpo Mental Inferior, cuya base es el cerebro físico, es el responsable de los pensamientos que animan y manifiesta el Cuerpo Emocional, y está exento de sentimientos, sensibilidad o emociones.

Podemos decir que este es un cuerpo encerrado en sus propias programaciones.

EL SEGUNDO CUERPO

Es el Cuerpo Emocional, una energía que se agita fácilmente.

La energía de los sentimientos mueve y recogen sustancia y hacen que el pensamiento se manifieste.

Algunos llaman a este cuerpo El Cuerpo Astral, y se dice que uno viaja astralmente cada vez que proyecta sus emociones sin limitaciones de tiempo ni espacio.

Este cuerpo es el que hace que los amantes puedan percibir el pensamiento o la infidelidad del otro.

Así como es de agradable estar al lado de un cuerpo emocional en armonía, es de perturbador el estar al lado de alguien emocionalmente agitado.

EL PRIMER CUERPO

Es nuestro Cuerpo Físico o Cuerpo Físico Denso, es un cuerpo absolutamente ligado al planeta, pues es construido a partir de sustancia planetaria, por lo cual todo lo que hacemos a nuestro cuerpo se lo hacemos al planeta y viceversa.

A los efectos de nuestras programaciones, tenemos que saber que existen tres poderes creativos:

  • El Pensamiento
  • El Sentimiento
  • La Palabra

El pensamiento lo realiza el Cuerpo Mental Inferior, el sentimiento lo aporta el Cuerpo Emocional o Cuerpo Astral, y la palabra el Cuerpo Físico. Por eso en nuestras programaciones hacemos uso de frases positivas y en las reuniones de graduados se le dan fuerza a las programaciones manifestando que “Así será”, no obstante aún cuando la palabra no llegue a ser verbalizada, su sola intención proyecta la energía creativa.

Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

Ud. encontrará todo lo que desee saber acerca de la autoayuda, el control del stress, adelgazar, dejar de fumar, control mental, relajacion, motivation y meditación con mensajes subliminales en el sitio web del Dr. Bonomi: http://www.drbonomi.com
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.

 

Contacto

Spiritual Healing, Alternative Medicine & Healthy Living